Puenting

PUENTING SOBRE RÍO CABRIEL

Disfruta de tu aventura en Enguídanos complementando con un salto al vacío en puenting. Pon a prueba tu capacidad de decisión. 3 cuerdas de seguridad capaces de sostener 2 toneladas de peso cada una son nuestra garantía de seguridad.

Muchas risas, mucho humor y alguno que otro con miedo, pero te garantizamos una actividad muy medida y meditada una instalación montada para saltar con decisión y seguridad en las aguas del valle del Cabriel.

Para que la aventura sea completa, te invitamos a  un almuerzo o merienda para acompañar el puenting y asentar los nervios, tu decides si antes o después de enfrentarte a tu momento! Te cuidaremos como amigos, de maravilla. Te apuntas a saltar de un puente? eso sí, haciendo puenting! pero no tengas miedo, yo salto antes para que puedas verlo y te podamos hacer una foto muy buena. Además estamos tan cerca del bar que si te pones nervios@ te llevamos.

Ofertas

LISTA DE PRECIOS

Puenting 1 salto 1 SALTO 30€

Incluye 1 salto y almuerzo o merienda.

Salto Extra SALTO EXTRA 10€

Salto Extra.

Grupos grandes Consultar

Preparados, listos, ya!

En veinte minutos de instalación ya estamos listos para darlo todo. El primer salto de ejemplo lo hace uno de nuestros monitores. Un péndulo de 40 mtr. De recorrido después de haber dado un salto al vacío con una caída libre de 7 mtr. A una velocidad vertiginosa. Un momento único que se queda grabado en la memoria.

 

INCLUYE: material técnico necesario y homologado. consejos técnicos y demostración del monitor con su asesoramiento psicológico. piscolabis con bebida . foto o video del salto no incluido.

A partir de 14 años, siempre acompañado de los papis.